Los turistas se dirigen a resort de diferentes polos turísticos del país

Se dispara llegada de visitantes en el aeropuerto Las Américas por Semana Santa

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


17 abril, 2019 Deja un comentario

Con motivo de la celebración de la Semana Santa la entrada y salida de pasajeros nacionales y extranjeros ha incrementado significativamente, al igual que las operaciones de vuelos regulares y especiales desde diferentes destinos por el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).

De acuerdo con datos publicados en Listín Diario más del 50 % de los visitantes están llegando desde Francia, Italia, Alemania, España, así como de Canadá, Estados Unidos y Puerto Rico y son trasladados a los resort ubicados en los diferentes polos turísticos del país.

Asimismo se ha registrado un considerable flujo de dominicanos que salen de vacaciones hacia Estados Unidos, Puerto Rico y naciones europeas.

Los vuelos de Air Europa, Air France, Iberia, Cóndor, Jet Blue, American Airlines, United Airlines, Copa, Delta, entre otros, están llegando a la terminal con una gran cantidad de pasajeros.

La Dirección General de Migración y Aduanas establecieron mesas especiales para el chequeo rápido de los turistas.

Los vacacionistas se dirigen hacia la zona de Boca Chica, Juan Dolio, La Romana, Punta Cana, Bávaro y otros polos turísticos, confirmado por los representantes de las empresas operadoras y hoteleras, donde se hospedaran más de un 80% de los turistas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas