Punta Cana, Cibao, La Romana y Juan Bosch

Cesac realiza cambios en mandos de seguridad de cuatro aeropuertos

Temas relacionados: , , , , , , ,


11 septiembre, 2020 Deja un comentario

El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac) realizó cambios en las direcciones de seguridad de los aeropuertos, y áreas administrativa y financiera.

El nuevo director de la institución, general de brigada técnico de aviación Fuerza Aérea República Dominicana, Carlos R. Febrillet, designó como director de seguridad del Aeropuerto Internacional de Punta Cana al coronel Mélido Amparo Espíritu, en sustitución de su par Humberto E. Ramos Féliz, ambos del Ejército.

En tanto el coronel José Pimentel Sánchez, (ERD), fue designado director de seguridad en Aeropuerto Internacional del Cibao, en sustitución del coronel Jhojany R. Suriel Otáñez, del mismo cuerpo.

Mientras que en el Aeropuerto Internacional de La Romana fue designado director el coronel Valentín Castillo Pascual (ERD), en sustitución del teniente coronel Luis Noble Nolasco, (FARD); en el Juan Bosch fue designado el coronel (FARD) Juan B. Florián Vargas, en sustitución de José J. Pimentel Sánchez, (ERD).

Por su lado, el coronel Lorenzo Pilar Rodríguez, (FARD) ha sido designado director de seguridad del Aeródromo Doméstico de Arroyo Barril, en sustitución del coronel Rafael A. Ulloa Ramírez, (FARD).

Las autoridades que rigen los aeropuertos de Las Américas (AILA), Puerto Plata y Joaquin Balaguer, permanecen iguales.

En cuanto a la parte administrativa de la entidad, el coronel paracaidista Francisco Santos Tolentino, (FARD), fue designado inspector general en sustitución del coronel Yunis M. Tejada Benavides, (FARD); el coronel Modesto Segura Vólquez, (ERD), fue designado director de control de calidad, en sustitución del coronel Juan B. Florián Vargas, (FARD).

Asimismo, el coronel piloto Edgar Manuel Yorro Lora, (FARD), fue designado director de operaciones, en sustitución del coronel Rafael D. Sánchez Gómez, del Ejército,

Mientras que el coronel César Figueroa Amparo, (FARD), fue designado director de acreditación y certificación.

En la dirección administrativa fue designado el coronel Danilo J. de León Alfonso, (FARD), en sustitución del coronel Juan Montilla Cuevas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas