Puerto Rico lanza su nueva campaña para EE UU

Temas relacionados:


30 noviembre, 2011 Deja un comentario

El Gobierno de Puerto Rico mantendrá hasta enero dos gigantescas vallas publicitarias en el popular sector turístico de Times Square en las que expone al público diversos destinos de interés para el visitante como parte de la campaña…

El Gobierno de Puerto Rico mantendrá hasta enero dos gigantescas vallas publicitarias en el popular sector turístico de Times Square en las que expone al público diversos destinos de interés para el visitante como parte de la campaña publicitaria para el sector turístico; «Puerto Rico lo hace mejor«

De esta manera la Compañía de Turismo de Puerto Rico busca seguir siendo el principal destino para los estadounidenses en el Caribe e incrementar las cifras que señalan que el 89,7 % de los turistas que se quedan en los más de cien hoteles registrados en la isla -con 14.300 habitaciones– provienen de EE.UU. según las declaraciones del director de Turismo, Mario González-La Fuente y que publica el portal adn.es

Además, el director de turismo puntualiza que el año fiscal pasado -de julio de 2010 a junio de 2011- Puerto Rico tuvo una ocupación hotelera de poco más de tres millones de turistas, cifra que esperan superar este año.

«Todo indica que este año vamos a superar ese número«, dijo el funcionario, tras su presentación de la campaña en el lujoso hotel Renaissance de Times Square.

Para el 2012, la isla contará con 2.100 nuevas habitaciones, ya sea por construcción o ampliación de hospederías.

La industria turística genera US$3.600 millones a la economía de la isla, lo que de acuerdo al director de Turismo, se traduce entre un 3 y 7 por ciento del ingreso interior bruto.

González-La Fuente afirmó además que el sector turístico está tan preocupado como todos en la isla por la ola de criminalidad que ya ha cobrado la vida a más de mil personas.

No obstante, aseguró que los destinos turísticos son seguros ya que cuentan con más de 200 policías que patrullan las zonas.

«Ciertamente la criminalidad y la seguridad es un aspecto que nos preocupa a todos y el sector turístico no es distinto. Al momento de tomar decisiones el consumidor evalúa tanto los puntos negativos y los positivos», afirmó.

«Las zonas turísticas son seguras, ha sido reforzada la vigilancia con policías estatales y municipales. Se está tomando acción, nos reunimos periódicamente con la Asociación de Hoteles y la policía para la seguridad» del visitante, sostuvo.

González-La Fuente anunció además el lanzamiento de la campaña a través de las redes sociales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas