El touroperador One Touristik ofrecerá destinos caribeños

Temas relacionados:


30 diciembre, 2011 Deja un comentario

Alemania cuenta con un nuevo touroperador especializado en la larga distancia, se trata de One Touristik, una joint venture entre Jasmin Taylor, propietaria de JT Touristik, del grupo Aerticket, que ya posee un operador de largo…

Alemania cuenta con un nuevo touroperador especializado en la larga distancia, se trata de One Touristik, una joint venture entre Jasmin Taylor, propietaria de JT Touristik, del grupo Aerticket, que ya posee un operador de largo radio, Explorer Fernreisen, y dos ex ejecutivos de FTI, Lamia Azimi y Marita Rohlfing.

El nuevo operador estará basado en Munich y comenzará actividades antes de la feria de Berlín (ITB) de 2012 cuando hará su presentación oficial, y se dedicará a ofrecer destinos de larga distancia como el Caribe, destinos del océano Índico, Florida o Suráfrica. En primera instancia venderá a través de agencias de viajes aunque Explorer Fernreisen es especialista en la venta directa.

Taylor ha señalado que One Touristik será totalmente independiente de JT Touristik, un grupo que este año ha crecido muy rápidamente gracias a una gran inversión en marketing y debido al aumento de las ventas en las agencias emisoras en 2011. JT Touristik ha incrementado sus ventas un 70% este año hasta ingresar más de 100 millones, según la revista especializada alemana FvW, y ha incrementado el número de sus clientes de 105.000 a 160.000.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas