Promperú y 17 empresas turísticas se venderán en Fitur

Temas relacionados:


30 diciembre, 2011 Deja un comentario

promperuLa Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) participará conjuntamente con 17 empresas peruanas en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2012 a realizarse del 18 al 22 de enero…

promperu

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) participará conjuntamente con 17 empresas peruanas en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2012 a realizarse del 18 al 22 de enero en la capital española.

El objetivo es fortalecer el trabajo de promoción y posicionamiento de Perú como destino diverso y multidisciplinario, promocionando varios tipos de turismo como el arqueológico – aventura, y naturaleza, vivencial y urbano y gastronómico, entre otros.

Promperú afirmó que es importante su participación en dicha feria porque permitirá dar continuidad al posicionamiento de Perú en el mercado español, según publica notiviajeros.com.

También le permitirá recabar información de este mercado sobre sus tendencias y comportamiento del consumidor final, así como actualizar la base de datos existente e incrementar contractos con agentes de viaje y touroperadores participantes en la feria.

Para concretar la participación en este evento, Promperú publicó una resolución que autoriza el viaje de cuatro funcionarias a España.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas