Turismo chileno inicia con buen pie en el 2012

Temas relacionados:


31 enero, 2012 Deja un comentario

Las campañas de promoción realizadas en el extranjero, especialmente en Brasil y Argentina para atraer visitantes son los elementos que han contribuido a que el sector turístico en el 2012 inicie con buen pie, a tal punto que el país…

Las campañas de promoción realizadas en el extranjero, especialmente en Brasil y Argentina para atraer visitantes son los elementos que han contribuido a que el sector turístico en el 2012 inicie con buen pie, a tal punto que el país ha experimentado en los primeros 15 días de enero un incremento del 22 por ciento en comparación con similar lapso del pasado año.

De acuerdo a la publicación de dtcuba.com, las autoridades chilenas del sector reportaron que en el periodo de referencia se contabilizaron 262 mil visitantes extranjeros.

El aumento responde –entre otros factores- a Como parte de las acciones de incentivo se lanzó una campaña para impulsar los viajes a las regiones de O’Higgins, Maule y Biobío, afectadas por el terremoto del 2010.

Las autoridades también resaltaron la rehabilitación de las facilidades en el Parque Nacional Torres del Paine, en la austral región de Magallanes, afectado por un incendio.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas