Orizonia lanza Solplan Beds

Solplan, Iberojet y Viva Tours agrupan su oferta hotelera en un banco de camas

Temas relacionados: , , , ,


28 febrero, 2012 Deja un comentario

La División Mayorista de Orizonia, uno de los mayores grupos turísticos europeos, lanza Solplan Beds, un banco de camas que reagrupa toda la oferta hotelera de Solplan, Iberojet y Viva Tours, según un comunicado del conglomerado remitido a arecoa.com

Con esta iniciativa los touroperadores se adaptan a la tendencia del mercado, poniendo a disposición de los agentes de viajes una nueva herramienta sencilla y rápida para cubrir las necesidades y preferencias de los clientes que deciden personalizar su viaje o que únicamente necesitan un hotel.

Alojado en la página web del touroperador Solplan, el banco de camas mantendrá el mejor precio para hoteles urbanos, en costas de España y Portugal, América, las capitales europeas, el Norte de África, así como las Islas Canarias y Baleares.

Según comenta Paco Vives, Director de Explotación de Solplan Beds, “nuestro objetivo en el primer año de vida de Solplan Beds será, por un lado, consolidarnos como una herramienta preferente para las agencias de viajes y, por otro lado, ampliar el número de destinos que ofrecemos, incluyendo diferentes y variadas clases de hoteles, tanto de costas como urbanos”.

Solplan Beds nace con un diseño que facilita una búsqueda sencilla y rápida, una herramienta de booking especializada en hoteles con los mejores precios. Para un mayor soporte al agente de viajes, el banco de camas dispone de confirmación online inmediata, de un servicio de atención telefónica, si bien todos los trámites se realizarán a través del site Solplan Beds, así como de seguros de cancelación para cualquiera de los hoteles.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas