Abrirá oficialmente en marzo dos hoteles que sumarán 1,010 habitaciones

Fuerte ofensiva de Sunwing en República Dominicana: incremento de 33% para el verano

Sunwing tiene la segunda aerolínea más importante entre Canadá y RD

Dominicana recibió cerca de 700.000 turistas canadienses en 2013

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


5 febrero, 2014 Por Pablo García Deja un comentario

SOKEl grupo turístico canadiense Sunwing ha proyectado un crecimiento de un 33 por ciento en el flujo de turistas para el verano de este 2014 en los centros vacacionales que opera en la República Dominicana.

Este aumento pronosticado por Sunwing Travel Group en el mercado dominicano fue parte de los logros anunciados por el Ministerio de Turismo durante la pasada Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2014, celebrada en Madrid, España.

Sunwing abrió de manera parcial el pasado mes de diciembre dos nuevos hoteles, el Royalton Punta Cana, con 485 habitaciones, y el Memories Splash Punta Cana, de 525 habitaciones, más un parque acuático, con los cuales sumará a su capacidad 1,010 habitaciones.

Durante el anuncio de que ambos hoteles serán inaugurados oficialmente el próximo mes de marzo, el director general de la empresa, Jordi Pelfort, indicó que en los nuevos centros vacacionales, que operan bajo el concepto “todo incluido”, serán empleados 1,105 personas.

El pasado año la llegada de turistas canadienses al país fue de 687,938, contribuyendo Sunwing Airlines, aerolínea del grupo, al traslado de esos visitantes, debido a que es la segunda línea aérea que más pasajeros transporta desde ese país norteamericano a la República Dominicana.

Además de la aerolínea y la cadena hotelera Blue Diamond Hotel &  Resorts, el grupo maneja Nexus Tours, touroperador receptivo con oficinas en el República Dominicana, Jamaica y México; Sunwing Vacations y Signature Vacations, touroperadores en Canadá; Vacation Express, touroperador en Estados Unidos; y Sell off Vacations, agencia de viajes en Canadá.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas