Según datos aportados por la agencia de viajes online

Santo Domingo supera a Punta Cana en reservas por Hostelbookers

EEUU es el mercado con mayor demanda en viajes a Dominicana

Hostelbookers busca aumentar su presencia en destinos dominicanos

Temas relacionados: , , , , , , , ,


14 marzo, 2014 Por M. Suárez Deja un comentario

sto-dgoSanto Domingo es el destino dominicano con más reservas a través de la agencia de viajes online Hostelbookers, al registrar un 38%, superando al principal polo turístico del país, Punta Cana, que aparece con un 31%, según datos basados en el total de reservas efectuadas a República Dominicana por medio de Hostelbookers durante el 2013.

De acuerdo con Samuel Toribio, del Área de Marketing online de Hostelbookers, empresa que lleva trabajando con destinos dominicanos desde 2001, los mercados con mayor demanda en viajes a Dominicana son Estados Unidos, con un 29% de las reservas, mientras que un 25% viene de Europa (siendo Alemania, Francia y España los más importantes en número) y en tercer lugar con un 23% los propios dominicanos.

“Nuestro objetivo es aumentar el número de propiedades con los que trabajamos, incluyendo por supuesto República Dominicana, para así poder ofrecer las mejores opciones a los viajeros que reserven a través de nuestra página”, reveló Toribio a arecoa.com.

Hostelbookers, con sede en Reino Unido, según explicó Toribio a este digital turístico, se esfuerza en trabajar con las mejores propiedades que el destino pueda ofrecer en términos de precios y calidad.

Hostelbookers se enorgullece de ser el único portal independiente para reservar hostales sin cargo en nuestras reservas. Centrándonos en alojamiento de calidad y a la vez económicos en hostales y albergues”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas