Según revelaron a arecoa fuentes ligadas a la hotelería capitalina

Sunwing y Apple siguen desechando sumar a Santo Domingo a su folleto

Afirman que ambos TTOO terminan optando por el turismo de sol y playa

Indicaron que Tui si oferta en sus catálogos a Santo Domingo

Temas relacionados: , , , ,


20 marzo, 2014 Por M. Suárez Deja un comentario

santo-domingo01Los gigantes de la touroperación Sunwing y Apple Vacations aún no se inclinan por incluir en sus catálogos de destinos a los hoteles de Santo Domingo, a diferencia de otros grandes TTOO, como es el caso del alemán Tui, que sí oferta establecimientos ubicados en la capital dominicana, realizando incluso hasta ‘Fam Trip’, según revelaron a arecoa.com fuentes ligadas a la hotelería de Santo Domingo.

“A pesar de que la hotelería de Santo Domingo está viviendo un gran momento en la actualidad, ni Sunwing ni Apple aún se deciden por vender en sus catálogos esta oferta de establecimientos urbanos”, indicaron a este digital dichas fuentes.

Manifestaron que la razón estaría en que lo que le interesa de momento a estos touroperadores es ofertar el turismo masificado de ‘sol y playa’. “Por más que hemos tratado de convencer a los representantes de estos touroperadores de las bondades de Santo Domingo como destino turístico, no se ha logrado concretar todavía que la oferta capitalina forme parte de sus catálogos”.

Ante la negativa del estadounidense Apple Vacations y el canadiense Sunwing, según indicaron las fuentes, muchos de los hoteleros de Santo Domingo ya ni se acercan a los ejecutivos de estos TTOO cuando coinciden en ferias turísticas, tanto a nivel internacional como local.

“Cuando tenemos la oportunidad de compartir con representantes de Apple y Sunwing en las ruedas de negocios que tienen lugar en importantes eventos, como es el caso del DATE, le hacemos saber de los atractivos y novedades que se están produciendo en Santo Domingo, sin embargo estos ejecutivos terminan inclinándose por un turismo de mayor volumen, es decir el que ofrece sol y playa”, puntualizaron las fuentes a este digital.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas