La empresa reconocida es Travelwise

Premian agencia Travelwise por implementar prácticas en favor de sus clientes

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


9 abril, 2014 Deja un comentario

La agencia de viajes dominicana Travelwise fue reconocida durante la Reunión Regional de Latinoamérica de BCD Travel por implementar nuevas prácticas que ayudan a sus clientes a lograr ahorros importantes en los gastos de viajes.

En la actividad, que contó con la participación de representantes de 18 países de América Latina y España, los presentes compartieron mejores prácticas y experiencias del sector turismo y viajes, a fin de gestionar de una manera adecuada y efectiva los planes de viajes de negocios de sus usuarios.

Jaime León y Laura Asilis, propietarios de Travelwise, manifestaron su satisfacción por el logro obtenido, iniciativa que fue puesta en marcha el pasado año.

La presidente de BCD Travel Latin America, Bárbara Blue, felicitó a León y a Asilis por poner en marcha el moderno sistema de reportes de ahorros obtenidos, el cual servirá de modelo para otros mercados.

“No pudimos escoger a un mejor socio en República Dominicana”, declaró Blue durante el evento que se realizó del dos al cuatro de este mes, en la ciudad de Miami.

Jaime León, director Comercial de la empresa reconocida, al tiempo de agradecer la distinción, la hizo extensiva al equipo de la agencia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas