Un vuelo por semana, con capacidad para 168 pasajeros

TTOO ecuatoriano Kemtours pondrá charter a Puerto Plata este verano

Cuatro hoteles de Puerto Plata han negociado la nueva operación

Abre emisión de turistas ecuatorianos a la Costa Norte del país

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


18 junio, 2014 Por M. Suárez 1 comentario

charter1Kemtours, empresa mayorista turística ecuatoriana, que moviliza más de 10 mil pasajeros por año en vuelos charter a diferente parte del Caribe como Punta Cana, México, Jamaica, al igual que EEUU, operará a partir de julio un vuelo charter a Puerto Plata, tras concretarse las negociaciones con empresarios hoteleros de ese destino turístico.

Según ha sabido aecoa.com de fuentes de entero crédito, el nuevo vuelo charter que operará Kemtours entre Ecuador y Puerto Plata tendrá capacidad para 168 pasajeros, con un servicio a la semana, y que se estima esté en funcionamiento por espacio de unas 11 semanas.

Gran Ventana, Iberostar, Grand Paradise y Lifestyle son los cuatro hoteles que atenderán durante este verano los turistas que traerá Kemtours, luego de concretar las negociaciones correspondientes con la mayorista de turismo ecuatoriana, de acuerdo con las citadas fuentes.

El contacto inicial con Kemtours se logró gracias a una caravana realizada por el Ministerio de Turismo de República Dominicana en Ecuador, lo que permitió captar el interés del touroperador ecuatoriano, y posteriormente arribar a un acuerdo con los ejecutivos de los establecimientos hoteleros citados anteriormente.

“Lo importante en esta nueva operación no es únicamente que vendrán más visitantes, sino que se da apertura al mercado turístico ecuatoriano, generando grandes posibilidades para que Puerto Plata pueda ampliar su lista de países emisores de turistas”, indicaron a este digital fuentes ligadas a la industria turística dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hubermam saint-val
    7 meses

    Buenos dias yo quiero savaz cuando dinero para viajar a mexico

    Noticias relacionadas