Ofrecerán servicios a partir de este mes

Meeting Point International abre oficinas en República Dominicana, México y Cuba

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


3 noviembre, 2014 Deja un comentario

Meeting Point International (MPI) abrirá tres nuevas sucursales en República Dominicana, México y Cuba, a partir de este mes de noviembre, con el propósito de aumentar la presencia de la compañía en América Latina.

“Los tres establecimientos ofrecerán a partir del primero de noviembre sus servicios en los lugares turísticos más relevantes de sus respectivos países y se ocuparán esencialmente de la contratación y reserva de hoteles, la asistencia en tierra, el servicio al cliente, así como de traslados y excursiones”, manifestó la empresa a través de un comunicado.

Mientras que el director ejecutivo de MPI, Roula Jouny, manifestó su alegría por ofrecer a sus socios los destinos turísticos más destacados del Caribe. “Nos alegra mucho poder ofrecerles también a nuestros socios B2B los lugares turísticos más destacados del Caribe. Se trata de un paso muy importante para nuestro grupo. Las entidades son cien por ciento propiedad de MPI”.

El Meeting Point Dominicana será dirigido por Mario Klemm, quien ha trabajó durante 15 años para Thomas Cook en gestión de destinos y también como director de operaciones. Mientras que la sucursal de México se ubicará en Playa del Carmen, y estará a cargo del director ejecutivo Thomas Martin, con 12 años de experiencia en ventas, márketing, contratación y dirección de hoteles en Fuerteventura y Cuba, además de haber trabajado durante siete años en diversos destinos durante su actividad para TUI Service.

En tanto, la filial de Cuba estará en Varadero, donde su director ejecutivo será Jörg Kinder, quien tiene 19 años de experiencia en gestión turística en zonas vacacionales. Kinder trabajó durante dos años como gerente residente para TUI, en destinos de Cuba, México y la Riviera Turca. También trabajó durante 15 años para Thomas Cook.

Meeting Point International es una compañía alemana que fue fundada en 2009 y se encarga de los servicios relacionados con el alojamiento, la asistencia en tierra, transporte y traslados, circuitos, excursiones, MICE, así como viajes organizados en grupo y ofertas VIP. La empresa tiene 42 filiales en 18 países. El director ejecutivo del grupo es Roula Jouny.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas