Busca ayudar al público a planificar sus viajes

Lanzan Viajar Online, un nuevo concepto de agencia de viajes en Dominicana

Temas relacionados: , , ,


1 diciembre, 2014 Deja un comentario

Con el objetivo de facilitar en el mercado local información y acceso a productos y servicios turísticos a través de Internet, fue puesta a disposición del público la nueva agencia de viajes, Viajar Online.

toribio1La agencia forma parte de una plataforma integral que incluye una revista con el mismo nombre, la cual también fue relanzada, debido al rediseño de su contenido editorial, y que servirá como herramienta de promoción a todas las ofertas de viajes de la empresa.

La web de la agencia, www.viajar-online.com, abarca un portafolio de servicios que permitirán gestionar todos los detalles necesarios para un viaje o unas vacaciones nacionales o internacionales, brindándole así al usuario la oportunidad de vivir experiencias memorables.

Diana Toribio, directora de Viajar Online, declaró que “nos sentimos sumamente agradecidos y satisfechos de poder emprender un proyecto como Viajar Online, y que ustedes sean testigos del inicio de esta innovadora y atractiva agencia, con la que procuraremos ayudar al público con las mejores propuestas y recomendaciones para sus vacaciones”.

“Contamos con un portal vistoso, funcional y de fácil navegación que incluye información sobre excursiones, hoteles y resorts, cruceros, tickets aéreos y eventos, los cuales pueden ser adquiridos a un costo competitivo, con el interés de convertirnos en los aliados de nuestro público al momento de planificar sus viajes”, explicó Toribio.

Al evento, realizado en el restaurante Lulú Tasting Bar, en la Ciudad Colonial, asistieron personalidades y ejecutivos del área turística y empresarial del país, quienes compartieron e intercambiaron con el personal de Viajar Online.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas