RD fue el destino más atractivo del Caribe

Se dispara un 30% demanda de viajes al Caribe por medio de Expedia en 2014

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


30 enero, 2015 Deja un comentario

La demanda de viajes al Caribe, a través de la agencia online Expedia, aumentó casi un 30% el pasado año 2014, según reveló el gerente de la empresa para la región, Brett Minzner.

En los tres trimestres de 2014, Expedia reportó que República Dominicana fue el mercado más atractivo para los viajeros en el Caribe, seguida por Puerto Rico, Jamaica, Aruba y Bahamas.

Para la compañía, con sede en Washington y múltiples oficinas alrededor del mundo, Estados Unidos “es el emisor clave al Caribe”, seguido por Canadá y Reino Unido. El directivo apuntó también como mercados emisores importantes a Brasil, Alemania y Holanda.

“Nuestro enfoque actual busca acercarnos a nuevos mercados a la vez que continuamos con las ofertas a los tradicionales”, explicó en entrevista con Efe Minzner.

El ejecutivo ofreció esas declaraciones durante el encuentro Caribbean Travel Marketplace que se celebra en San Juan, Puerto Rico, con el objetivo de que aumente el flujo de visitantes hacia la región.

En el evento participan más de 1,100 representantes de empresas operadoras de turismo de 29 islas y territorios del Caribe.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas