Participarán prestigiosas marcas de lujo

Travelwise realizará por primera vez la ‘Travel Expo’ en el hotel El Embajador

Temas relacionados: , , , , , ,


10 marzo, 2015 2 comentarios

La agencia de viajes Travelwise anunció la celebración de la primera Travel Expo del país, evento que ha de contar con la presencia de marcas del turismo de lujo mundial, en la industria de hoteles, cruceros, oficinas de turismo, líneas aéreas, y resorts nacionales.

La actividad pautada para el próximo jueves 12 de marzo en el Garden Tent del Hotel El Embajador, fue anunciada en un coctel realizado en las oficinas de esta agencia, como parte de la celebración del décimo aniversario de la compañía.

“Queremos invitar a todos los que están pensando en viajar en un futuro cercano a que pasen por nuestra Travel Expo, para aprovechar las últimas ofertas de temporada y escuchar de primera mano las tendencias del sector” pronunció Jaime León, director comercial de Travelwise.

León agregó que se sortearán diversos viajes entre quienes hagan sus reservaciones durante el evento, además de que tendrán descuentos muy importantes en boletos aéreos para la clase ejecutiva, hoteles de la cadena Four Seasons, cruceros de lujo, Disney, resorts nacionales, entre otros.

El Travel Expo estará abierto al público desde las 11AM hasta las 7PM.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alex
    9 años

    Perdonen mi ignorancia, pense que era una exposicion de todas las agencias del pais, alguien sabe si hay alguna feria para agentes de viejes.

    Maria
    9 años

    Estoy interesada en conocer sus ofertas, pero por mi horario de trabajo y ubicación de mi oficina y el lugar en el que estarán realizando el evento, no llego a tiempo.
    Podrían confirmarme si estas ofertas las tendrán disponibles luego en sus oficinas o solo estarán vigentes por el día de hoy?, como puedo conseguir información sobre ellas?

    Noticias relacionadas