En 2014 agregó a su cartera 150 hoteles

Expedia quiere aprovechar crecimiento de demanda para contratar más hoteles en RD

Temas relacionados: , , ,


30 abril, 2015 Deja un comentario

El agencia de viajes online Expedia planea seguir añadiendo más propiedades a su cartera en el 2015, con 150 hoteles adicionales contratados tan solo en 2014, para apoyar el crecimiento del turismo en la República Dominicana y la región.

Ejecutivos de la empresa aseguraron que los hoteles que trabajan con ellos ganan exposición en más de 150 sitios web en más de 70 países, además de una variedad de sitios y aplicaciones móviles en marcas como Expedia.com, Hotels.com, Hotwire, Egencia, Travelocity, Expedia Affiliate Network y Venere.

“Mientras la demanda sigue creciendo, tanto para la República Dominicana como para la región del Caribe, la competencia entre los hoteleros también aumentará. Expedia tiene interés en proporcionar a sus socios comerciales la capacidad de sobresalir, con el objetivo primordial de generar ingresos y máxima visibilidad ante nuevas audiencias de relevancia para el destino”, destacaron.

El equipo de gestión de mercado de Expedia se expresó en estos términos en el marco de la Dominican Annual Tourism Exchange (DATE).

Expedia ofrece un asesoramiento especializado a sus socios hoteleros sobre cómo aprovechar las plataformas móviles y participar en promociones exclusivas a través de móviles, ventas flash y más, creando oportunidades tanto para el consumidor como el hotelero.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas