Aporta más competitividad a hoteleros

Expedia lanza aplicación PartnerCentral en español para sus socios en el Caribe

Temas relacionados: , , , , , , ,


25 febrero, 2016 Deja un comentario

Grupo Expedia, una de las agencias de viaje en línea más grande del mundo, anunció que la aplicación móvil Expedia PartnerCentral (EPC), que originalmente fue inaugurada en junio del 2015, ahora estará disponible para los socios hoteleros del Caribe en varios idiomas, incluyendo español, francés y holandés a partir del 23 de febrero de 2016.

La aplicación EPC permite a los socios hoteleros gestionar su negocio con Expedia en cualquier momento y en cualquier lugar. La información en tiempo real que ofrece la aplicación ayuda a los hoteleros mantenerse informados y competitivos con información sobre el mercado; leer y responder de forma inmediata a los comentarios de sus huéspedes; mantenerse al día con las reservas, llegadas y cancelaciones.

Así como mover rápidamente el inventario de último momento con Sell Tonight; ayudar a aumentar la visibilidad del hotel mediante la creación de promociones especificas; recibir notificaciones con información de tiempo sensible; y tener la habilidad de acceder a información rápidamente con un login eficiente y único.

“Para incrementar el valor a nuestros socios, el grupo Expedia invierte constantemente en nuevas tecnologías para ayudar a proporcionarlos con un mejor conocimiento, servicio al cliente, y un aumento de demanda a sus hoteles”, dijo Demetrius Canton, Director de Producto para el Caribe de Grupo Expedia. “Siempre estamos buscando maneras de facilitar la forma de utilizar la información que le ofrecemos a nuestros socios para crear una mejor experiencia para sus huéspedes”.

Varios socios del grupo Expedia en el Caribe ya han probado la aplicación en versión inglés y están encantados con su tiempo de respuesta rápida y manejo fácil, según un comunicado de la agencia.

“Soy un viajero frecuente y siempre tenía que encontrar un hotel con el fin de conectarme a una computadora y realizar cambios en el sitio web de Expedia. Gracias a la aplicación, ahora solo tengo que buscar un punto de Wi-Fi, conectarme en la aplicación, hacer los cambios y en unos minutos ya estoy en camino otra vez”, dijo Paul Graber, Gerente Nacional de Ventas en Bolongo Bay Beach Resort en St. Thomas.

Mientras que Sasha Cole, Gerente de Mercadeo en el hotel Silver Point en Barbados, dijo “he estado usando la aplicación durante un par de meses y resulta muy conveniente cuando estoy lejos de mi escritorio para una rápida inspección de inventario y actualización de tarifas, así como una mirada rápida a las actividades diarias de la propiedad”.

“Las funciones rápidas de la aplicación me permiten detectar tendencias y medir el rendimiento de los hoteles”, indicó Rachel Schnure, Director de Mercado de Ventas de Industria para el Marriott Caribbean & Latin American Resorts. “También me encanta lo fácil que es para alternar entre varios hoteles”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas