Según el director del grupo en el país, Elpidio Núñez Rosario

La mayorista VDT aumenta 50% en emisión a Dominicana este año

Empresa apuesta por herramientas tecnológicas para mejorar reservas

Ven necesario que RD desarrolle oferta complementaria al sol y playa

Temas relacionados: , , , , ,


30 noviembre, 2016 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

La mayorista de viajes y consolidador aéreo, Grupo VDT, ha registrado en República Dominicana un aumento del 50% en sus emisiones de hoteles, vuelos, coches, vacaciones y reservas, frente al pasado año, según indicó a arecoa.com el director comercial de la compañía, Elpidio Núñez Rosario.

vdt1“Estamos muy contentos con el crecimiento que hemos tenido ya que doblamos la cifra del año pasado y cada vez más tenemos agencias que confían en el servicio y producto que les estamos vendiendo”, manifestó el titular de Viajes Dominicana Tours al recordar que la empresa lleva dos años en la parte emisora.

Una de las novedades del grupo que tiene presencia en Santiago y Santo Domingo es la apuesta por la tecnología en el país. Núñez Rosario informó que han implementado buscadores en la web para su sistema de reserva a las agencias de viaje: “Hemos implementado nuevas cosas a nuestro buscador para hacer la vida de las agencias de viaje más fácil”.

A pesar del crecimiento que representa el país para la mayorista, Núñez Rosario considera que debe existir un complemento entre el sol y la playa con el turismo interno, en el cual se promocionen las montañas y la cultura, y también con la salud.

“República Dominicana debe vender más de las diferentes formas atractivas y el turismo médico porque aquí hay mucha gente que viene a un tratamiento de salud y como eso no se promociona no se sabe”, concluyó el ejecutivo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas