Exclusiva de arecoa con los ejecutivos de Grupo Expedia en el Caribe

Personalización en servicios, clave de la expansión de Expedia en RD

La mayor agencia de viajes online se enfoca en seguir creciendo en RD

Trabajan de la mano con el Mitur en estrategias de promoción

Temas relacionados: , , , , , , , ,


15 diciembre, 2016 Por M.S. Deja un comentario

Con Punta Cana como su destino de mayor producción en el Caribe, Grupo Expedia sigue impulsando su crecimiento en los distintos polos turísticos de República Dominicana, trabajando con cadenas internacionales o establecimientos hoteleros independientes. La clave de su expansión en el país radica en la cercanía con los hoteleros que le permite brindarles un servicio personalizado.

expedia2Así lo han indicado en entrevista exclusiva con arecoa.com Miriam Hernández, gerente de área para el Caribe de Grupo Expedia, quien está basada en RD, y Demetrius Canton, director de gestión de Mercado para el Caribe, de la mayor tienda de viajes en línea, ambos resaltaron el interés de Expedia por seguir creciendo en el mercado dominicano de cara a 2017.

Hernández, quien lleva casi cinco años radica en República Dominicana, señaló que la fuerte inversión de Grupo Expedia en tecnología favorece notablemente a los hoteleros al poner a su alcance innovadoras herramientas que permiten suplir sus necesidades de comercialización.

“En cada zona de República Dominicana estamos trabajando muy de cerca con las asociaciones de hoteles y los clusters turísticos. Estamos haciendo un gran esfuerzo para seguir creciendo en Puerto Plata y toda la costa Norte del país”.

Manifestó que trabajan junto al Mitur en labores puntuales de promoción, como lo hicieron hace poco en Samaná en una iniciativa que tuvo tres meses de duración, y que planean repetir en el próximo año.

Al referirse a la ciudad de Santo Domingo, la ejecutiva del grupo que cuenta con dos oficinas en el país, indicó que en la capital dominicana los hoteles próximos a la Ciudad Colonial y el malecón se venden muy bien, con un producto mixto tanto de negocio como vacacional, al igual que los establecimientos de marcas internacionales que operan en la parte céntrica de la ciudad.

De su lado, Demetrius Canton indicó que dentro de los planes de Expedia en el mercado dominicano en 2017, se han trazado como objetivo fortalecer la presencia del grupo en la comunidad, a través de conferencias en las universidades del país y distintas actividades, todo con el propósito de cooperar más y estar más cerca a la sociedad.

Canton considera que mantener los estándares de calidad en los servicios turísticos y fortalecer la profesionalización de los recursos humanos, es uno de los desafíos que enfrenta RD para ser un destino mucho más competitivo en la región, resaltando las buenas infraestructuras hoteleras y vial con que cuenta el país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas