A partir de noviembre, con un equipo B-767 de Condor

Touroperador DER Touristik pondrá un vuelo desde Colonia, Alemania a Samaná

Tras acuerdo con Amhsa Marina Hotel & Resorts

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


9 marzo, 2017 Deja un comentario

samanaDer Touristik, el segundo mayor touroperador alemán, anunció que a partir noviembre de este año operará un vuelo desde Colonia, Alemania hacia Samaná con la aerolínea Condor, en un avión tipo B-767 de 262 pasajeros.

Este anuncio fue realizado por el director general de la unidad DER Touristik Colonia, René Herzog, quien explicó que los vuelos estarán disponibles para reservar a partir del 15 de marzo.

Esta entidad es la propietaria de la marca hotelera Cooee. Cuenta con dos clubes Cooee ubicados en los hoteles Grand Paradise Samaná y Grand Paradise Playa Dorada, ambos de la cadena dominicana Amhsa Marina Hotel & Resorts.

A principios de este mes, la cadena Amhsa Marina firmó una alianza estratégica con DER Touristik con la finalidad de desarrollar los primeros Clubes Cooee en el país localizados en los hoteles Grand Paradise Samaná y Grand Paradise Playa Dorada.

Con este acuerdo, los huéspedes del área Select en ambos hoteles cuentan con un lounge exclusivo dentro de la propiedad, donde pueden disfrutar de servicio de Concierge, WIFI, Check-In y Check-Out privado, área de playa y piscina exclusiva y de una oferta de alimentos y bebidas Premium, entre otras facilidades.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas