Han llegado a mercados que no eran fieles al Caribe, según José García

Destinations of The World «bate récord» tras adquirir a Domitur

Ven a Dominicana como un destino predilecto para su crecimiento

Resaltan labor del Mitur en auge turístico que vive el país

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


24 marzo, 2017 Por Carmeli Clemente Deja un comentario

La compra de la mayorista Domitur por parte de Destinations of The World (DOTW) ha disparado las ventas de la compañía de distribución de viajes, a tal punto que su director regional para Europa y América, José García, ha asegurado a este digital que lograron “batir récord” de crecimiento tras la unión.

ok8García manifestó que la compra de Domitur a principios de 2016 ha abierto las puertas de muchos destinos que DOTW no poseía, a pesar de ser una multinacional muy conocida, logrando así incrementar en un 40% sus ventas. “Hemos llegados a mercados que no eran fieles al Caribe de habla hispana, como Asia, el este de Europa, Rusia, Polonia, Austria, Corea, China, entre otros”.

El ejecutivo expresó que han conquistado destinos que estaban dominados por el productor chárter, “sin embargo estamos ofreciendo otro tipo de contratación de hoteles para que las agencias hagan sus paquetes”, sostuvo.

Manifestó que DOTW está aprovechando el nombre de Domitur para promocionar los destinos del Caribe ya que ésta es mayorista especializada en alojamientos y servicios para destinos de la región. «La unión ha sido muy buena, estamos batiendo récord y seguiremos creciendo», enfatizó.

«Actualmente estamos trabajando para atraer turistas de Brasil, Argentina, Estados Unidos, Uruguay, Bolivia y otros países de Latinoamérica. Queremos seguir posicionando la marca Domitur, la cual siempre ha sido un fiel aliado de República Dominicana y de Rivera Maya, siendo RD nuestro destino más importante», explicó García.

“Queremos abrir Jamaica, Cuba, pero República Dominicana es el predilecto, por ello, en todas las ferias internacionales del turismo vamos de la mano de Quisqueya”.

Destacó el trabajo que está haciendo el Ministerio de Turismo de República Dominicana y las instituciones ligadas al turismo ya que cada día hay más habitaciones disponibles.

Punta Cana sigue siendo el destino que más se vende, pero la empresa sigue trabajando con el objetivo de promover otros destinos de manera alternativa. Mientras que el destino Santo Domingo tiene el problema del transito, y además le hace falta un centro de convenciones, según el directivo de Destinations of The World.

Al referirse a los retos que enfrenta la industria turística del país, García mencionó los altos costos que tiene que pagar un turista para trasladarse a República Dominica y más para el turista latinoameriano.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas