EEUU se consolida como el mayor emisor en viajes al Caribe

Punta Cana, líder de Expedia en el Caribe en ventas a través de plataformas móviles

Temas relacionados: , , , , , , ,


24 marzo, 2017 Deja un comentario

Punta Cana es el destino líder en el Caribe en ventas a través de las plataformas móviles, según datos del grupo Expedia, compañía de viajes líder a nivel internacional.

Expedia informó que además de Punta Cana, San Juan, Puerto Rico y Santo Domingo lograron atraer una demanda importante en la región.

La empresa agrega que la cantidad de personas que reservan a través de dispositivos móviles son 12% más probables de escoger una propiedad de tres estrellas para su estadía y son 10% más probables de escoger una propiedad de 4-5 estrellas.

Los datos de Expedia revelan que el número de cuartos vendidos creció 53 por ciento en 2016 comparado con 2015. También reporta que hay un crecimiento de demanda de parte de países europeos como los Países Bajos, con un crecimiento de 76%, y España, con un crecimiento de 73%.

Las estadísticas detallan que la mayoría de la clientela para el Caribe proviene de los Estados Unidos, país que representa 83% de las habitaciones vendidas, seguido por Reino Unido y Canadá.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas