Exploran atractivos turísticos de RD

Touroperador ucraniano JoinUp trae 80 agencias a workshop en Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


22 junio, 2017 Deja un comentario

El touroperador receptivo NINFA Tour y TO ucraniano JoinUp realizaron un viaje de familiarización del destino República Dominicana con la participación de 80 agencias de viajes de ese mercado emisor.

El evento se llevó a cabo del 8 al 19 de junio y contó con la asistencia de medios de comunicación de Ucrania, entre ellos ELLE harpers Bazzaar, y como parte de los objetivos del viaje se realizó un Wokshop.

El Workshop TO JoinUp, Ucrania, se desarrolla desde el año 2007 y la realización este año en República Dominicana para incentivar el incremento en las ventas del destino en ese mercado europeo.

Durante el Workshop se realizaron talleres de capacitación para conocer los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos de la República Dominicana, así como la oferta hotelera con que cuenta el país.

Durante el evento se desarrolló un amplio programa de actividades, visitas a las principales cadenas hoteleras de la zona de Bávaro, así como excursiones a varios destinos en el país.

Antoly Klypin, presidente de Ninfa Tours Group, manifestó que seguirá proyectando e incentivando al mercado turístico ucraniano y tours operadores para organizar viajes a República Dominicana que incluyan la Isla Saona, Samaná, entre otros.

En tal sentido, representantes de TO JoinUp expresaron que trabajan promocionando los diferentes destinos que posee la República Dominicana, para que más turistas de esa parte de Europa prefieran a Quisqueya como su destino de larga distancia.

El Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo amenizó la cena de gala ofrecida a los ucranianos durante la clausura del evento, donde los participantes disfrutaron y bailaron nuestro merengue, Patrimonio  Cultural Inmaterial da la Humanidad, declarado por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).


No hay comentarios Deja un comentario

Deja un comentario

Noticias relacionadas