Es su nuevo “Destino del Mes”

Gestur lanza oferta de viaje a Colombia de la mano de Avianca

Temas relacionados: , , , , ,


11 julio, 2017 Por Andreina Germán Deja un comentario

Gestur continúa su fuerte apuesta por darles a los dominicanos la oportunidad de conocer otros destinos a la hora de vacacionar, es por ello que la agencia de viajes presentó su nueva edición “Destino del Mes” con la cual busca fomentar el intercambio cultural, educativo y corporativo entre República Dominicana y otros mercados.

Gestur-colombiaEn esta versión, donde la agencia es pionera en la temática, ha sido dedicada al país suramericano Colombia, con la finalidad de brindar ofertas atractivas e irresistibles de productos y paquetes de viaje desde este martes hasta el 31 del presente mes, para todos lo que quieran conocer el destino.

La propuesta, que se lleva a cabo en alianza con la embajada de Colombia en el país, la aerolínea Avianca y Ágora Mall, se realiza con la intención de fomentar el liderazgo de la agencia en un turismo más allá de sol y playa.

Theresa Sullivan, gerente general de Gestur, indicó que en esta temporada la agencia sigue extendiendo a los clientes y empresas, tarifas especiales que le permitan decidirse por los mejores y atractivos destinos a través de la referida iniciativa.

“Este mes se lo dedicamos a Colombia por las facilidades que el destino presenta, como el retiro de visado a dominicanos, lo cual lo convierte en un país mucho más atractivo para el público”, agregó.

Explicó que en esta ocasión la modalidad “Destino del Mes” tiene como atractivo  concursos y rifas de viaje, todo incluido, que se estará realizando a través de las redes sociales de Gestur, específicamente Instagram, y que se extenderá por todo el tiempo de la promoción.

“Es importante para nosotros que los dominicanos conozcan las principales y más atractivas localidades de Colombia en donde se puede disfrutar la cultura y gastronomía del país suramericano”, dijo.

De su lado, José Antonio Segebre, Embajador de Colombia en el país, se refirió a la historia de su natal nación, su patrimonio artístico, cultural, gastronómico y artesanía, así también como la riqueza paisajística de Colombia.

El recorrido que oferta la agencia de viajes, junto a Avianca, inicia con un recorrido por las principales y más conocidas ciudades: Medellín, Cartagena y Bogotá. El paquete incluye, boleto aéreo, alojamiento, traslados, asistencia médica, entre otras facilidades.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas