Durante el Arabian Hotel Investment Conference 2012

Enrique Meyer presenta “Oportunidades de Inversión fuera de Medio Oriente”

Temas relacionados: ,


30 abril, 2012 Deja un comentario

Las oportunidades de inversiones en el sector hotelero es el tema que reúne al ministro de turismo de Argentina, Enrique Meyer, junto a los inversionistas más importantes de este sector del mercado turístico a nivel mundial en el Arabian Hotel Investment Conference 2012 que se realiza en Madinat Jumeirah, Dubai, bajo el patrocinio del Jeque Ahmed Bin Saeed Al Maktoum, presidente de la Autoridad de Aviación Civil de Dubai y Director Ejecutivo de Emirates Airline & Group.

En la conferencia que ofrece un programa de tres días diseñado para explorar las perspectivas de inversión hotelera en el cambiante panorama del Medio Oriente, el ministro Meyer disertará sobre las «Oportunidades de Inversión fuera de Medio Oriente» en el marco de la conferencia presentando la oportunidad de invertir en territorio argentino, destacando en su discurso Dónde están los destinos inteligentes para la inversión hotelera fuera de la región? ¿Qué hacen los países para fomentar la inversión, ¿cómo puede beneficiar a los inversores?.

Tras 12 meses de disturbios en algunas partes del mundo árabe, las oportunidades de inversión serán el principal tema de discusión de la Arabian Hotel Investment Conference 2012.

Richard Thompson, editor, del meed.com  expresó que «Los mercados de capitales en Europa están muy ajustados y los bancos están tratando de recaudar suficiente dinero para cubrir sus propias obligaciones y agregó «Esto conduce a un aumento de los activos inmobiliarios en dificultades en Europa y en el caso de los hoteles, muchos de ellos ofrecen rendimientos que superan a otras inversiones de propiedad y están llegando al mercado muy por debajo de su valor de mercado de pico, ya que los precios siguen siendo moderados».

Un buen ejemplo de ello es la reciente adquisición del prestigioso Hotel Carlton en Cannes en la Riviera francesa, que se vendió por 450 millones de euros a Qatar basado en los inversores Ghanim Bin Saad Al Saad.

Durante la conferencia también se informó que Medio Oriente presenta resultados positivos en las tres mediciones clave de desempeño de ocupación en 2011. A pesar de la primaver árabe, la ocupación aumentó un 3 por ciento.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas