Aun no confirman ocupación y asistencias

Argentina: Feria Internacional de Turismo se realizará en septiembre

Aaavyt muestra satisfacción

Temas relacionados: , , , , , ,


30 abril, 2013 Deja un comentario

La organización de la Feria Internacional de Turismo de Argentina confirmó que esta se llevará a cabo del 14 al 17 de septiembre en La Rural.

El Comité Organizador de la Feria más grande de América Latina confirmó la información mostrando mucho entusiasmo. Agregó además, que después del Congreso de la entidad en Iguazú, se tendrán más precisiones sobre aspectos relacionados a la organización del evento.

Asimismo, destacó que la decisión se tomó luego de un arduo trabajo de coordinación con los diferentes actores que hacen posible el desarrollo del evento.

Desde la organización de la feria comentaron que la decisión fue recibida de muy buen agrado, ya que el adelantamiento beneficiará la participación de las agencias receptivas y los potenciales compradores del exterior, que acudan a las Rondas de Negocios, reporta Pulso Turístico.

Septiembre es el mejor momento para que las agencias de viajes puedan mostrarte, por lo que los representantes de Aaavyt mostraron también su satisfacción. 

A modo de adelanto, informaron que aún no están claros los números de ocupación y confirmación de asistencias, así como tampoco cuál será el país anfitrión, datos que se podrán obtener recién unos 60 días antes del inicio de la feria.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas