Con el fin de integrar enfoques y experiencias

Argentina celebrará I Congreso Nacional de Seguridad Turística

Temas relacionados: , , , ,


3 septiembre, 2013 Deja un comentario

El próximo mes de octubre se llevará a cabo la primera edición del Congreso Nacional de Seguridad Turística en la ciudad de Malargüe, Argentina.

Los días 10 y hasta el 12 de octubre la actividad que traza pautas principales de los viajeros a la hora de elegir un destino para visitar durante su tiempo libre, como lo es la seguridad.

La Organización Mundial del Turismo, ha definido la seguridad turística como la protección de la vida, de la salud, de la integridad física, psicológica y económica de los visitantes, prestadores de servicios y miembros de las comunidades receptoras.

El evento va a estar precedido por las inquietudes ante los nuevos sucesos relacionados con la actividad turística y la seguridad pública. Y por las experiencias producto de la realización de jornadas y capacitaciones anteriores en ambos sectores involucrados, según el portal Expreso.

Con el fin de integrar dichos enfoques y experiencias; se cree conveniente reforzar lineamientos en seguridad turística; con la organización de un congreso que reúna a los máximos expositores y referentes en estos temas; a fin de aunar opiniones y esfuerzos, en pos de mejorar la seguridad en la actividad turística tanto local como nacional.

Tal intención, pretende que el congreso en toda su dimensión, tome carácter oficial y con ello; conste de un compromiso asociado de las partes intervinientes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas