Aumenta presencia en el principal polo turístico de RD

Banreservas, más cerca del turismo: abre nueva oficina en Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , ,


30 octubre, 2015 Deja un comentario

brEl Banco de Reservas inauguró una nueva oficina en Punta Cana, con lo que suma cinco sucursales de la entidad en ese importante destino dominicano.

El administrador general del Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua, explicó que en lo que va de año cuentan con una cartera de financiamiento al turismo con un crecimiento superior al 85%.

La nueva sucursal está ubicada en el Boulevard Primero de Noviembre, en el hotel Punta Cana Village, con la que el Reservas amplía su cobertura en el área, donde funcionan sus oficinas Bávaro, San Juan Shopping Center, Palma Real y Cruce de Verón. En el acto de inauguración estuvieron presentes el empresario y presidente de Grupo Puntacana, Frank Rainieri, así como el viceministro de Turismo, Fausto Fernández, entre otros ejecutivos.

Ramírez Paniagua dijo que el respaldo financiero de la entidad al turismo dominicano en septiembre pasado ascendía a US$230 millones, además de otros US$200 millones que están en proceso de evaluación.

El ejecutivo explicó que esos recursos son destinados a diversos proyectos de construcción de nuevas estructuras, remodelación de otras y adquisición de terrenos para futuros proyectos.

“Nos asociamos de manera activa a esta importante región que cada día necesita más inversiones y articulación de financiamientos esenciales, para lograr la consolidación de proyectos turísticos importantes y su consecuente expansión”, manifestó.

Asimismo Ramírez Paniagua calificó como “verdaderamente impactante” el crecimiento de los negocios de Banca Especializada, Turismo y otros ámbitos empresariales en los que  ha incursionado el Banco en la región Este del país.

Explicó que el incremento de los depósitos provenientes del turismo y el sector empresarial en la región Este fue de un 71.1%, al cierre del mes pasado, con respecto a diciembre del 2014.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas