El 43.7% de los encuestados avala la gestión del grupo empresarial

Grupo Popular permanece como la empresa más admirada de RD, según Mercado

'Somos más que un negocio financiero, porque transformamos vidas", dijo Manuel A. Grullón

Temas relacionados: , , , , ,


12 enero, 2016 Deja un comentario

manuel-grullon1Los lectores de la revista Mercado han vuelto a distinguir al Grupo Popular como la empresa más admirada en República Dominicana durante 2015, según revela el Ranking de las 20 Empresas más Admiradas del país, elaborado por la firma Read Investigación & Consultoría para Mercado Media Network.

Es así como el Grupo Popular arriba a su tercer año consecutivo encabezando el ranking de la citada publicación. Este año el 43.7% de los encuestados, un porcentaje mayor que en años anteriores, avala la gestión del Grupo Popular. Los encuestados destacan su fortaleza económica, su trabajo de responsabilidad social, su capacidad gerencial y la capacitación de sus empleados.

Dentro del ranking general, en el apartado de bancos, el Banco Popular, considerado como el banco del turismo, por sus aporte a ese sector, ocupa la primera posición e, igualmente, en el ramo de las administradoras de fondos de pensiones, es AFP Popular la que ostenta el primer lugar, ambas empresas con niveles de reconocimiento superiores al 40%.

Con ocasión de este reconocimiento, el presidente del Grupo Popular y Banco Popular Dominicano, Manuel A. Grullón, en una entrevista en exclusiva para la revista, mostró su alegría y satisfacción, al tiempo que manifestó que esta distinción “nos compromete a seguir haciendo nuestro trabajo de la mejor forma”.

Preguntado por el ritmo de crecimiento del Banco Popular en sus 52 años, Grullón expuso que “la confianza de los clientes es la clave para la sostenibilidad de un banco” y añade además que una organización financiera “no solo debe otorgar créditos, sino liderar iniciativas de verdadero impacto social. Somos más que un negocio financiero, porque transformamos vidas”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas