El destino se fortalece en la atracción de eventos

Punta Cana acoge reunión del Consejo Monetario Centroamericano

Temas relacionados: , , , ,


1 agosto, 2016 Deja un comentario

Punta Cana, principal polo turistico dominicano, se ha convertido en el escenario ideal para la realización de cumbres, congresos, actividades políticas y de otras índoles, en las cuales se pone de manifiesto la aceptación de las personalidades nacionales e internacionales hacia el destino destacándolo para el turismo de negocios.

En esta ocasión han sido los presidentes de los Bancos Centrales de Centroamérica y el gobernador del Banco Central de aquí, quienes han optado por reunirse en Punta Cana los días 28 y 29 de julio con el objetivo de celebrar la 277 reunión del Consejo Monetario Centroamericano (CMCA).

En sus deliberaciones, el CMCA concluyó que la región presentó una evolución macroeconómica favorable durante el primer semestre del 2016 y espera que esas condiciones prevalezcan por el resto del año.

También, los representantes de los países centroamericanos, hicieron predicciones de que el turismo y el flujo de inversión extrajera directa, ayudarán a compensar los efectos negativos de una eventual alza en las tasas de interés de la Reserva Federal de Estados Unidos, gracias al crecimiento económico moderado la nación norteamericana ha demostrado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas