Entidades bancarias están captando inversionistas

Vacacionistas en RD se interesan por invertir en sector turístico

Temas relacionados: , , ,


5 diciembre, 2017 Deja un comentario

El turismo, como uno de los principales motores de la economía, está propiciando que personas que visitan República Dominicana como turistas se interesen en realizar inversiones en villas, casas y proyectos inmobiliarios.

Por eso, entidades bancarias se están concentrando en captar clientes extranjeros que consoliden sus relaciones con la banca. Esto forma parte de una estrategia que ha dado como resultado que se levanten importantes proyectos de desarrollo e inmobiliario en la región Este, publica el Listín Diario.

Al respecto, el gerente de Marketing de un banco dominicano, asegura que las condiciones climáticas y la estabilidad económica en el país, contribuyen a este auge.

Sostiene que trabajan junto a los extranjeros y dominicanos generadores de divisas, algunos retirados, para armar una sinergia de trabajo, propiciándole asesoría.

El ejecutivo indica que existen varios proyectos importantes tanto en Punta Cana como en Casa de Campo que mantienen altos niveles de aceptación y dinamismo.

Manifestó que a pesar de lo que ha crecido el Este, aún tiene un potencial importante, donde quedan zonas sin explotar y por desarrollar como es el caso de Miches.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas