Expresan ITB 2018 es cónclave internacional para captar inversiones

Banreservas mantendrá apoyo al turismo ante las oportunidades de negocios que existen

Temas relacionados: , , , , ,


12 marzo, 2018 Deja un comentario

El Banco de Reservas reconoció la importancia que representa el turismo para la República Dominicana y las oportunidades de negocios que existen en ese sector, por lo que mantiene su enfoque en el otorgamiento de créditos, asesoría y apoyo técnico para la ejecución de proyectos que amplíen y diversifiquen la oferta turística del país e impacten positivamente la inversión directa en la nación.

La afirmación la hizo el subadministrador de Negocios de la institución financiera, William Read Ortiz, al explicar que ante las demandas de un turismo de nueva generación, que cada vez exige más variación, personalización y tecnología, se requiere el replanteo del modelo de negocios tradicional.

“Adaptarse a este nuevo entorno requiere de alianzas estratégicas, de colaboración e intercambios de experiencias entre cada uno de los participantes de esta industria”, manifestó, en un coctel con empresarios e inversionistas de distintas áreas turísticas, en la la feria ITB 2018 en Berlín, Alemania.

El ejecutivo bancario expresó que este cónclave internacional ofrece la oportunidad idónea para mercadear propuestas con inversionistas y visitantes en general.

El subadministrador de Negocios del Banreservas destacó que República Dominicana cuenta con una de las economías de mayor crecimiento en Latinoamérica, lo que evidencia la estabilidad económica y la solidez del sector financiero liderado por el banco, con excelentes índices de desempeño, capitalización, rentabilidad y calidad de los activos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas