Acuerdo para la promoción turística de Santo Domingo

Temas relacionados: , , , , , ,


31 diciembre, 2012 Por Javier Noguera Deja un comentario

El destino turístico de la capital dominicana, Santo Domingo, ya cuenta con una importante alianza para promover las potencialidades de la ciudad como destino turístico, a través de un acuerdo de colaboración suscrito por La Asociación Dominicana de Prensa Turística, Inc. (ADOMPRETUR) y el Clúster Turístico de Santo Domingo (CTSD).

En el convenio, suscrito por Osvaldo Soriano, presidente de ADOMPRETUR, y Freddy Ginebra, coordinador general del CTSD, se establecen lineamientos para mejorar la comunicación e identificar oportunidades para dar a conocer los recursos históricos culturales de interés turístico de la ciudad primada.

Según la nota de prensa enviada a la redacción de arecoa.com, el acuerdo compromete a las partes a promover la ciudad de Santo Domingo como destino, aplicando estrategias de comunicación y adecuando los esfuerzos de  relaciones públicas y con los medios.

“Es un paso importante para sumar nuestra colaboración a los programas que desarrolla el Clúster Turístico de Santo Domingo para impulsar la ciudad como un destino completo”, destacó Soriano.

ADOMPRETUR reúne a más de 300 periodistas y comunicadores de turismo en todo el país.  Cuenta con filiales en Puerto Plata, Higuey, Santiago, Samaná y Bávaro-Punta Cana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas