El Mirador más hermoso de Río de Janeiro

Temas relacionados: , ,


31 enero, 2013 Por Carlos Olmo / Vagabundos.net Deja un comentario

La experiencia de cada viaje, la vivencia de cada momento, es un relato de vida que se tiene la oportunidad de plasmar en palabras. El portal Minube.com ofrece a través de su aplicación, que se instala en teléfonos móviles inteligentes, la oportunidad que los viajeros compartan esas experiencias y vivencias.

Así lo ha hecho Carlos Olmo en su viaje a Rio de Janeiro en Brasil y aprovecha de compartir su visita a la figura más reconocida de la ciudad en todo el mundo, El Cristo de Corcovado.

El Mirador más Hermoso de Río de Janeiro Es uno de los primeros rincones de minube y se lo merece, porque es la estampa probablemente más famosa de Río de Janeiro, y sin ninguna duda la más hermosa.

Yo llegué a él en el tren (Rua Cosme Velho 513) que te sube durante unos 15 minutos a través del Bosque Atlántico con una pendiente bastante inclinada, hasta los 700 metros de altitud sobre la ciudad del Cristo.

Se puede llegar también en vehículo o andando, a través de hermosos senderos por el Parque Nacional da Tijuca, un exhuberante pulmón de vegetación tropical de la ciudad.

Mas del contenido de esta experiencia en minube.com 

Blog de Carlos Olmo: Vagabundos.net

 

 

 

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas