¿Qué puede hacer, si su crucero fue un desastre?

Temas relacionados: ,


28 febrero, 2013 Por Turismo Latino USA Deja un comentario

Cuando vimos en televisión a los pasajeros que estaban desembarcando del crucero que sufrió una seria avería en el Día de San Valentín, mucha gente que estaba pensando en reservar un crucero para este año pensaron: “¿Y si esa hubiera sido mis vacaciones”?

Febrero es el tiempo en que la mayoría de la gente empieza a pensar y reservar sus vacaciones en cruceros. Mientras que imágenes de largas horas en la cubierta, suntuosos buffets cada noche y algarabía y fiesta en la discoteca, puede ser parte de un viaje de ensueño, debe tener en cuenta su seguridad y prepararse para lo inesperado, ya que una mala experiencia puede crearle  más estrés.

Hace apenas un año, el crucero Concordia encalló en Italia. ¿Quién podría haber previsto semejante desastre? Recientemente las noticias sobre el Carnival Triumph Cruise, y los casos de norovirus arruinaron las vacaciones de los pasajeros de cruceros de todo el mundo este invierno.

El seguro de viaje cubre lo inesperado. De enfermedad, accidente, interrupción del viaje, el equipaje perdido, la evacuación de seguridad y más, por ello obtener un seguro es una decisión inteligente, especialmente si usted está viajando internacionalmente. Si se pone enfermo o gravemente herido y necesita evacuación médica de emergencia de regreso a América del Norte, es fácil encontrarse con gastos de $ 50.000 o más, advierte el Departamento de Estado de EE.UU.

Para leer la publicación completa en Turismo Latino USA



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas