Nueve apps de viaje para ejecutivos

Temas relacionados: , , , ,


29 julio, 2013 Por Daniela Arce Deja un comentario

Viajar permite a los ejecutivos contactarse con potenciales clientes, mejorar las relaciones con los consumidores, proveedores y colaboradores, y cerrar contratos, entre otras cosas. Y lo cierto es que los viajes de menor costo van en aumento.

Conocer el estado de los vuelos, hallar restaurantes, hoteles y tiendas, así como organizar las tareas del viaje, son algunos de los principales requerimientos. De ahí que se desarrollen aplicaciones para teléfonos y tabletas en busca de responder a estas demandas.

A continuación las apps que algunos académicos y directivos utilizan:

1. Wi-Fi Finder: La aplicación disponible en iOS y en Android, para teléfonos y tabletas, permite encontrar conexiones Wi Fi.

2. Booking: Rafael Mery, director del Centro de Desarrollo Ejecutivo dela Facultad de Economía y Empresa dela UDP, explica que utiliza este app que permite hallar y reservar en hoteles de todo el mundo, porque “es muy fácil de usar, segura y ayuda a encontrar los mejores precios en hoteles, pudiendo pagar a través del teléfono celular”.

3. Urbanspoon: Fernando Barilari, director de Infor Cono Sur, recomienda esta aplicación, pues ayuda a encontrar restaurantes de comida típica, en los que se puede reservar.“Permite filtrar de acuerdo al precio, el tipo de comida y valoraciones de los usuarios”, dice. La app utiliza un GPS para hallar el restaurante, además de filtrar por barrio, cocina y precio.

El resto de las apps en el artículo completo en mba.americaeconomia.com



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas