Cinco consejos para mejorar tu puntuación en TripAdvisor

Temas relacionados:


7 agosto, 2013 Por Tecnohotel News Deja un comentario

Puede parecer exagerado decir que lo primero que hace un hotelero cada día es comprobar sus comentarios en , pero lo cierto es que millones de usuarios en todo el mundo acuden a esta web antes de completar una reserva.

Una mala reseña puede no resultar dañina, pero si el número de malos comentarios aumenta puede suponer un claro problema para el negocio. Además, estas reseñas deben ser vistas como un modo de aprender qué estamos haciendo bien o en qué aspectos debemos mejorar.

A cada hotel le gustaría ser el primero de su categoría, pero sólo un hotel puede conseguirlo. El objetivo debe ser estar entre los diez primeros para aparecer entre los primeros resultados de búsqueda en nuestra localización, dado que la mayoría de los usuarios no tiene o dedica el tiempo necesario para examinar todos los resultados listados.

Para muchos hoteleros, aparecer entre los primeros puestos en TripAdvisor se ha convertido en una herramienta fundamental de marketing y enfocan sus esfuerzos a mejorar su posición, lo cual es siempre posible. Aquí van cinco consejos para conseguirlo:

Para ver los consejos pueden ingresar a tecnohotel news



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas