¿Cuándo remozarán el parque Colón?

Temas relacionados: , ,


20 agosto, 2014 Por José Pimentel Muñoz Deja un comentario

parque_colonLa comunidad de la ciudad Capital se ha quedado esperando los detalles del  programa de animación cultural que se realizará en el parque Colón con el auspicio de la firma CarNet y el diseño del Clúster Turístico de Santo Domingo.

La gran pregunta es: ¿será este año o el próximo?

CardNet anunció hace una semana que apadrinará tanto el remozamiento del añejo Parque Colón como un programa de animación cultural que enseñe el valor de la riqueza del patrimonio histórico-cultural dominicano.

Eduardo Del Orbe, vicepresidente ejecutivo de la entidad, dijo que el programa, diseñado y coordinado por el Clúster Turístico de Santo Domingo, se desarrollará en una primera etapa los días y horarios de mayor concurrencia en el parque.

Del Orbe indicó que el objetivo es difundir los atributos de la ciudad que permitirán diversificar y desarrollar la oferta turística, generando un turismo de experiencias en el que las historias, tradiciones y cultura posicionen el destino en un mejor nivel.

El proyecto también contempla la restauración, mantenimiento e iluminación de la escultura del Almirante Don Cristóbal Colón y la reina indígena Anacaona, incluyendo la jardinería de la base del Monumento, que se encuentra en el centro del parque.

Los capitaleños esperan mayores precisiones en torno a estos asuntos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas