Aplicaciones para planificar el viaje perfecto

Temas relacionados: , , , , ,


1 agosto, 2017 Por R.A Deja un comentario

Si eres de los amantes de viajar, conocer nuevos lugares y tener aventuras en algún lugar perdido, pero no quieres desconectarte de la tecnología, existen aplicaciones que te ayudan a disfrutar de tus vacaciones y planificar tu viaje perfecto.

Para los que están deseando ir a la playa y darse un chapuzón, está “iBeach”, la cual tiene información sobre oleaje, viento y temperatura del agua.

Otra útil es “UVlens” que está diseñada para cuidar de la piel y evitar las odiosas quemaduras que pueden terminar con la diversión del viaje, además informa sobre la radiación solar y la necesidad de protección en mayor o menos medida en función de la intensidad.

Para los que prefieren quedarse en la ciudad y descubrir los rincores, necesitas “CityMaps2Go” que tiene los mapas de las localidades más visitadas del mundo. Esta puede utilizarse sin internet ni Wifi.

Wazypark” ayuda a encontrar parqueos en aeropuertos, estadios o grandes ciudades, ya que permite revisar sitios disponibles y reservarlos con antelación.

Los viajeros amantes de emociones intensas encontrarán “Extreme Sports Maps”, una guía visual de deportes extremos que ofrece recomendaciones cerca de la posición del usuario, gracias a la geolocalización.

En los viajes los riesgos siempre deben ser evitados, por eso es fundamental contar con “Help Me SOS International”, la cual ofrece un listado de números de teléfono de diferentes cuerpos como la policía, los bomberos o ambulancias. Está disponible en 35 idiomas y cuenta con cobertura en 200 zonas geográficas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas