Kayak recomienda cuatro destinos para una “desintoxicación digital”

Temas relacionados: , , , ,


13 diciembre, 2017 Por R.A Deja un comentario

Viajar a destinos que ofrecen desintoxicación digital es una tendencia cada vez más popular entre los viajeros que buscan relajarse, una forma de desconectar y disfrutar de las pequeñas cosas sin verse envueltos en los dilemas digitales.

Con el objetivo de inspirar a todos aquellos que quieren escapar del constante flujo de mensajes, publicaciones en redes sociales y correos durante sus vacaciones, Kayak, el buscador de viajes líder en el mundo,  elaboró una lista con cinco destinos populares para vacacionar que ofrecen más cantidad de hoteles sin conexión wifi.

1.-Grand Canyon Village, para quedarse sin aliento… y sin wifi

El Gran Cañón es una de esas maravillas naturales que deja a los viajeros sin aliento. Su inmensa magnitud y paisajes infinitos invitan a los espectadores a olvidarse de los  problemas y contingencias de la vida diaria. Después de una visita a este gigante natural, la Grand Canyon Village es un lugar perfecto para continuar con la reflexión y desconexión digital, ya que el 47% de sus hoteles no cuentan con wifi.

2.-San José del Cabo, conecta con la naturaleza y desconecta tu celular

Los mexicanos suelen decir que en el mar la vida es más sabrosa, y es por esta clase de joyas costeras que el dicho popular cobra sentido. San José del Cabo es un lugar perfecto para descansar y conectarse con la naturaleza, la amplia oferta de buceo para disfrutar de su zona de arrecifes, así como los paseos en kayak y el sonido de las olas del mar son el escenario perfecto para contemplar el mundo real y desconectarse del digital. Además, para los viajeros será más fácil no entrar a Facebook o a sus correos, ya que el 35% de los hoteles en este destino no cuentan con wifi.

3.-Nueva Delhi, un reencuentro espiritual asegurado

Para aquellos que buscan encontrarse a sí mismos y escapar de la persecución digital, Nueva Delhi puede ser su mejor opción. India es probablemente el país más espiritual del mundo, una cultura que lleva siglos perfeccionando las prácticas que conectan a la mente con el cuerpo. Es común que en Nueva Delhi los viajeros puedan presenciar en plazas públicas, parques  o monumentos, encuentros espontáneos de yoga, donde se pueden unir a la práctica y conseguir una increíble meditación activa. En este destino, el 25% de los hoteles no cuentan con wifi, por lo que continuar con la conexión espiritual y desconexión digital puede no representar un reto imposible.

4.-Casablanca, una escapada lejana

Casablanca, la ciudad que fue el escenario de una de las historias más románticas y conmovedoras del cine, también ofrece a los viajeros la oportunidad de escapar de un corazón roto o incluso reencontrar el amor lejos de casa. Su arquitectura árabe, sus costas azules y su lejanía de América convierten a este destino en una parada obligada para aquellos viajeros que buscan una escapada total. El 19% de sus hoteles no cuentan con conexión a internet, por lo que si eliges bien, podrás evitar espiar las últimas publicaciones que hay en las redes sociales y podrás disfrutar tu estancia sin controversias digitales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas