Google Ads, la nueva plataforma para negocios de turismo

Temas relacionados: , ,


25 julio, 2018 Por RA 1 comentario

Google lanzó una nueva marca para su negocio de publicidad y marketing en línea. Una plataforma que promete muchas innovaciones para anunciantes.

Se trata de Google Ads, que también llega a fortalecer negocios turísticos, ya que permite que el sitio web de las empresas aparezca en los primeros lugares de la red de búsqueda de Google justo cuando el cliente esté interesado en invertir.

La plataforma permite que al las personas escribir palabras asociadas a las del negocio se les presente en pantalla el sitio web del mismo.

Así es como los anuncios en Google Ads atrapan la atención del turista. Esto debe pasar muchas veces más durante el día, y es así es como crecerá la base de clientes de emprendimientos turísticos.

Para ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios Google calcula un puntaje de calidad (Quality Score), el cual tiene incidencia directa sobre el costo por clic (CPC) del anuncio y sobre la efectividad de la campaña en general.

Este puntaje de calidad es un valor entre 1 y 10, calculado por Google Ads en función del porcentaje esperado de clic (CTR- Click Through Rate), relevancia del anuncio, relevancia de las palabras clave y experiencia del usuario en la página de destino del anuncio.

Cuanto mayor es el puntaje de calidad, menor podría ser el pago por cada clic (CPC).

Según el estudio de WordStream, el CPC promedio para empresas de viajes y turismo es de 1.53 dólares. Con un buen puntaje de calidad, podrás alcanzar CPC muy por debajo de este promedio.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Google Ads, la nueva plataforma para negocios de turismo – Laidealfm.com
    5 años

    […] post Google Ads, la nueva plataforma para negocios de turismo appeared first on […]

    Noticias relacionadas