Conoce la nueva App de Four Seasons Hotels

Temas relacionados: ,


13 septiembre, 2019 Por R.A. Deja un comentario

Four Seasons Hotels and Resorts, la compañía de hospitalidad de lujo líder en el mundo, permite a los huéspedes planificar sus viajes sin problemas gracias a una actualización de su galardonada app pionera en la industria.

Una nueva función de itinerario de viaje ofrece la posibilidad de planificar el viaje y sus experiencias de forma sencilla, lo cual, junto con una renovación completa del diseño de la aplicación, permite a los huéspedes Four Seasons, personalizar su estadía exactamente de acuerdo con sus preferencias, todo en la palma de su mano.

Una estadía en Four Seasons ahora se puede diseñar fácilmente de principio a fin utilizando la aplicación Four Seasons, desde pedir una comida a la habitación o solicitar un periódico matutino, a reservar un tratamiento de spa, o bien, reservar una experiencia extraordinaria, una aventura exclusiva y única en la vida en los lugares más cautivadores del mundo, organizando el transporte o asegurando una reservación en ese restaurante casi imposible de conseguir.

Todo ello mientras está en contacto con un conserje de guardia. El nuevo diseño de la aplicación, elegante y moderno, también hace que la organización de actividades dentro o fuera de la propiedad sea simple e intuitiva, con elementos programados que se muestran convenientemente en el itinerario desarrollado dentro de la aplicación.

“Sabemos por los comentarios de los huéspedes que ahora, más que nunca, el viajero de lujo está buscando herramientas digitales que puedan facilitarles la vida”, señala Christian Clerc, presidente Global de Operaciones Hoteleras para la firma.

“Es por eso, que estamos optando por invertir en tecnología reflexiva donde le damos preferencia a aquello que más les importa a nuestros huéspedes, utilizando un enfoque intuitivo y amigable para dispositivos móviles”, añadió.

La actualización del diseño de la aplicación también incluye una mayor integración con Four Seasons Chat. La mejor oferta de chat en la industria de la compañía está disponible en nueve plataformas a nivel mundial, incluida Four Seasons App, y permite a los huéspedes comunicarse en tiempo real con los equipos de la propiedad en más de 100 idiomas antes, durante y después de su estadía.

El uso de Chat junto con la opción de itinerario o planificar su viaje, significa que los huéspedes pueden conectarse con Four Seasons en cualquier momento y para cualquier necesidad mientras hacen los arreglos de viaje.

La traducción instantánea y los mejores tiempos de respuesta global brindan a los viajeros la tranquilidad de que, sin importar cómo elijan viajar, esta planificación se hace una tardea sencilla gracias al legendario servicio Four Seasons ahora al alcance de la mano.

Clerc agregó que, “desde el 2018, nuestros huéspedes han intercambiado más de 5.7 millones de mensajes usando Four Seasons Chat, 1,3 millones de los cuales fueron enviados a través de Four Seasons App”.

“Es por eso, que hemos convertido en una prioridad evolucionar constantemente nuestra oferta de servicios digitales en Four Seasons e integrar aún más aquellas soluciones digitales que impulsan la personalización en nuestro servicio para diferenciarnos y finalmente mejorar la experiencia del huésped”, enfatizó

La función de planificación de viajes de Four Seasons está actualmente disponible en las diferentes propiedades Four Seasons alrededor del mundo, disponible en fourseasons.com



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas