La línea brasileña registra 298.497 seguidores

TAM y Aeroméxico se sitúan como aerolíneas latinas con más seguidores en twitter

Temas relacionados: ,


29 febrero, 2012 Por Manuel Suárez Deja un comentario

La brasileña TAM Linhas Aéreas ocupa el primer lugar en el ranking de aerolíneas latinoamericanas según el número de sus seguidores en twitter. TAM registra en su cuenta de twitter (@TAMAirlines) 298.497 seguidores, según ha podido constatar arecoa.com. Mientras que Aeroméxico es de las aerolíneas latinoamericanas la que más se le acerca a TAM con 143.537 seguidores.

Por detrás de Aeroméxico se posiciona Aerolíneas Argentinas con 58.610 seguidores, mientras que Lan Chile registra 21.426. En el caso de Avianca registra en su cuenta de twitter 19.230 seguidores, en ese orden la panameña Copa Airlines registra 12.105 seguidores, según ha podido comprobar este digital.

Para las aerolíneas las redes sociales representan una valiosa fuente de promoción, ya que los usuarios y seguidores pueden enterarse de las novedades que aplican las aerolíneas gracias a la inmediatez que posibilitan las redes sociales. En la actualidad hay un arduo trabajo por parte de las aerolíneas, con el objetivo de fortalecerse en las nuevas herramientas online.

TAM es la aerolínea más grande de Latinoamérica y una de las 20 más grandes del mundo. Es líder en pasajeros transportados en todo el hemisferio Sur. Tiene su sede en São Paulo y hace servicios de transporte de pasajeros por Sudamérica, Europa y Estados Unidos.

Se trata de la mayor empresa del grupo TAM, que posee también TAM Airlines (en Paraguay), TAM Cargo, TAM Viajes y la TAM AviaciónEjecutiva.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas