Un 66,7 % más que en el 2011

Puerto Rico tras la meta de captar 7.500 turistas alemanes en este año

Temas relacionados: , ,


30 marzo, 2012 Deja un comentario

Puerto Rico Tourism Company (PRTC), empresa estatal encargada de la promoción turística del país se encuentra en Frankfurt realizando un trabajo de promoción con el cual aspiran poder atraer este año a 7.500 turistas alemanes, lo que representa un 66,7 % más que en 2011.

Margit Schwarz, directora regional de Puerto Rico Tourism Company, expreso que la isla del encanto es desconocida para la mayoría de los alemanes y su presencia en ahora en el país europeo es poder incrementar la cantidad de turistas que provienen de este país a Puerto Rico.

Schwarz resalta que hasta ahora, el principal mercado emisor para Puerto Rico es el estadounidense, y se que se han propuesto en la PRTC, lograr este año que 7.500 turistas alemanes visiten el país y para eso parte de la promoción se ha llegado a un acuerdo con la cadena de televisión pública alemana ZDF la cual va a rodar uno de los próximos capítulos de su famosa serie «Traumschiff» (barco de ensueño) en Puerto Rico.

Recuerda Schwarz, que desde diciembre del pasado año, la aerolínea alemana Condor ofrece dos conexiones aéreas directas a San Juan desde Fráncfort, los miércoles y los sábados, lo que va a facilitar la llegada de turistas alemanes ya que hasta ahora no existía una conexión directa.

Al norte de la isla se encuentra el Observatorio Arecibo, que tiene uno de los mayores radiotelescopios del mundo con 305 metros de diámetro y donde se rodaron escenas de la película de James Bond «Golden Eye».

Puerto Rico, donde se encuentra el tercer río bajo tierra del mundo, ofrece el primer hotel de seis estrellas con el Dorado Beach Ritz Carlton Reserve.

Las nuevas inversiones, unos US$1.330.090.000 millones en 15.000 camas, van dirigidas al sector de hoteles de lujo y de clase media.

La aerolínea británica British Airways también ofrece una conexión semanal a Puerto Rico desde Londres.

Puerto Rico ofrece una combinación de la herencia colonial española, las infraestructuras estadounidenses, playas y selvas tropicales, así como un mundo submarino de gran diversidad de especies.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas