Seguirán con el apoyo de la Qatar Haiti Fund

Haití busca apoyo de New Orleans para su desarrollo turístico

Temas relacionados: , , ,


2 septiembre, 2013 Deja un comentario

Con el objetivo de mejorar la cooperación entre las dos partes, incluyendo el desarrollo de un programa conjunto que se centra en el turismo cultural, la gestión del patrimonio y de la policía turística, el ministerio de Turismo de Haití tiene previsto enviar una misión a Nueva Orleans a mediados de este mes.

La misión debe dar lugar a la firma de un memorando de entendimiento entre el Ministerio y la ciudad, que el año pasado envió una delegación a Haití para el lanzamiento de un nuevo fondo dirigido por el gobierno de Qatar, y la ciudad se ha comprometido a seguir cooperando con el fondo de US$12 millones de la Qatar Haiti Fund.

Las relaciones entre Haití y Nueva Orleans se remontan durante siglos y, de hecho, gran parte de la arquitectura de la ciudad se deriva de la construcción en Haití hace más de 200 años.

Haití se ha propuesto a desarrollar alianzas para el desarrollo del turismo, tanto con autoridades gubernamentales de naciones vecinas, como empresarios internacionales, dando una apertura a las inversiones en el sector para propiciar el desarrollo del país, luego del devastador terremoto.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas