Por medio de su crucero MSC Música

MSC Cruises abre ruta desde Santo Domingo con 16 salidas en temporada 2013-2014

Comprenderá las ciudades de Santo Domingo, La Romana, Philipsburg, San Martin…

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


4 octubre, 2013 Por A. D. Deja un comentario

MSC Cruises, empresa del grupo Mediterraenean Shipping Company (MSC), la segunda más grande de transporte marítimo en el mundo, informó la incorporación al mercado dominicano de su barco MSC Música, con salidas desde Santo Domingo y mostró las novedades en sus servicios de viajes de cruceros de lujo para la temporada 2013-2014, que se iniciará el 30 de noviembre.

Carlos Rubiano, representante de desarrollo de negocios de MSC Cruises,  y José Fernández, encargado de desarrollo de negocios para el Caribe y el sur de la Florida, ofrecieron los detalles sobre la nueva ruta por la región.

Rubiano resaltó que este año los dominicanos podrán tomar unas vacaciones de cruceros saliendo desde el puerto de Sans Souci, en Santo Domingo, en un barco de gran tamaño y de reciente construcción, el MSC Música, con 16 salidas en la temporada, recoge Listín Diario.

Explicó que la ruta MSC Música comprenderá las ciudades de Santo Domingo, La Romana, Philipsburg, San Martin, Fort de France, Martinique, Point a Pitre, Saint Johns, Antigua, Tortola, entre otras.

Aseguró que uno de los beneficios de viajar con MSC es la política de que los niños menores de 11 años viajan gratis, solo deben cubrir el impuesto legal, asímismo afirmó que los precios para adulto van desde US$349.

Del mismo modo, los ejecutivos del MSC presentaron los detalles del MSC Divina, uno de los barcos más nuevos del MSC Cruises inaugurado en mayo de 2012 y que a partir de noviembre de 2013 inicia su ruta desde Miami, Florida.

El MCS Divina tiene 139,400 toneladas, con capacidad de 3,502 pasajeros en pocupación doble, 13 cubiertas, 13 bares, siete restaurantes, cinco piscinas, 12 jacuzzis y un excluisvo MSC Yacht Club a bordo, desde donde sus huéspedes pueden disfrutar de amenidades.

Además el MSC Divina tiene el MSC Aurea Spa and Fitness Center, barbería, piazzetta italiana, pizzería, heladería, tiendas de dulces, mini golf, área de fumadores, simulador de fómula 1, piscina infiniti, aqua park, discoteca para jóvenes, internet café, entre otras atracciones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas