El ministro indicó que la obra estará operando en 14 meses

García: “Construcción de terminal de Carnival en Puerto Plata marcha al ritmo planificado”

Expectativas de llegada de turistas por esa vía superan los 600 mil anual

Temas relacionados: , , , , , ,


27 noviembre, 2013 2 comentarios

La terminal de cruceros que construye Carnival Corporation en Maimón, Puerto Plata, estará inaugurada y operando en 14 meses, según informó el ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien explicó que los trabajos marchan al ritmo planificado, por lo que se espera que para diciembre del 2014 empiecen a llegar los primeros cruceros.

carnivalEn una visita realizada a los terrenos donde se construye la obra, conjuntamente con ejecutivos de Carnival y el director de puertos, Ramón Rivas, García enfatizó que “los trabajos marchan a buen ritmo y no se detendrán, para que en diciembre del 2014, o a más tardar en enero del siguiente año, Puerto Plata reciba la terminal más moderna del Caribe”, aseguró el funcionario.

Según un comunicado enviado a arecoa.com, el titular de Turismo agregó que en la próxima semana realizará una nueva visita con el Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, para inspeccionar la ruta por donde se desplazarán los turistas desde la terminal de cruceros, hasta los distintos atractivos de Puerto Plata.

Durante la visita, el ministro discutió con los ejecutivos de Carnival, lo relativo al inicio de la promoción formal de Puerto Plata como destino, lo que colocaría a esa provincia de nuevo en el mapa de los cruceristas.

“Nos sentimos realmente satisfecho, porque vemos que esto, que era un sueño para Puerto Plata, se está convirtiendo en una realidad, si los trabajos continúan como van y no son afectado por ningún fenómeno natural, como una tormenta, se estará inaugurando en el tiempo planificado”, aseguró García.

Con la conclusión de este puerto de crucero se espera el despegue definitivo de Puerto Plata, como destino turístico, donde las expectativas de la llegada de turistas por esa vía son superiores a los 600 mil anual.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Antonio
    10 años

    Mientras sigue ardiendo el basurerooooooooooooooo y la capital sin luz yeeeeeeeeeeeee GRAN PAIS DE MIERDAAAAAAAAAA

    Juan Kalalú
    9 años

    Ignorante de mierda, sigue pensando así que vas a llegar bien lejos, ESTÚPIDO!!!

    Noticias relacionadas