Indicó Julio Bonelly, gerente externo del proyecto

400 personas trabajarán en construcción de terminal de Carnival en Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


4 diciembre, 2013 Deja un comentario

Julio Bonelly, gerente externo del proyecto de construcción de la terminal de cruceros que Carnival Corporation y la empresa Báez y Rannik construyen en la bahía de Maimón, Puerto Plata, informó que en la ejecución de esa obra trabajarán unas 400 personas.

Bonelly manifestó que unas 150 personas están trabajando en la actualidad, a las que se le sumarán otras 250 más que en conjunto totalizarán 400 personas, las cuales serán contratadas durante todo el proceso de realización de la terminal marítima Amber Cove.

El profesional del sector construcción indicó al ser cuestionado durante la visita de inspección que realizaron las pasada semana el ministro de Turismo, Francisco Javier García y el director de Autoridad Portuaria Dominicana, Ramón Rivas, que la parte de edificación que falta, es la que demandará la mayor cantidad de personal, según publica PuertoPlataHabla.com.

Sugirió que para mayor precisión de la cantidad exacta que laborará en la ejecución de la obra que conlleva una inversión de US$85 millones, esperar a que el contratista ganador entregue su listado del personal que contratará.

Durante la visita al área donde se construye el proyecto turístico también estuvieron presentes el alcalde Walter Musa, el director de la junta distrital de Maimón, Ramón Saldaña, el viceministro Cesar José De los Santos y el director provincial de Turismo, Lorenzo Sancassani, entre otras personalidades.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas