Asuka II es considerado el barco más lujoso de Japón

Puerto de Sans Souci recibe por primera vez crucero japonés con 800 turistas

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


5 junio, 2014 4 comentarios

La República Dominicana continúa cosechando logros en materia turística, esto así al arribar por primera vez al puerto de Sans Souci, en Santo Domingo, el crucero japonés Asuka II, con unos 800 turistas de esa nación asiática.

Con la llegada del Asuka II, calificado como el crucero más lujoso de Japón, Sans Souci finalizó su actual temporada de cruceros 2013-2014, período evaluado como positivo por el director ejecutivo de la terminal, Jaime Castillo.

El ejecutivo expresó que desde la gerencia de Sans Souci Ports se está buscando aumentar la presencia de visitantes provenientes de ese país en el destino de cruceros Santo Domingo.

“Los japoneses son turistas que aprecian la cultura y la arquitectura de las ciudades que visitan y son respetados por su comportamiento; esto coincide con el interés de valorizar la Ciudad Colonial como la Ciudad Primada de América para repuntar a Santo Domingo como destino turístico”, sostuvo Castillo.

Durante su estadía, los visitantes participaron de las excursiones disponibles, entre ellas: recorridos por la ciudad de Santo Domingo y la Colonial, Chu-Chú Colonial, playa Hamaca-Boca Chica y el Centro Histórico Barceló.

Además, dentro del puerto disfrutaron de varias degustaciones de productos dominicanos y animación musical en vivo con grupos folklóricos del país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    9 años

    Excelente, que sean bienvenidos.

    Puerto de Sans Souci recibe por primera vez crucero japonés con 800 turistas
    9 años

    […] 5 junio, 2014 1 comentario […]

    rudolph cypreien orcel
    9 años

    una sona turistica de gente sabe y que puede ayudar al pais

    jancel antonio
    9 años

    unas personas que crean para todo el mundo con una economia alta pueden ayudar a RD lo mejor seria ser nos socio comerciales son sabios organisados y trabajadores

    Noticias relacionadas